lunes, 1 de diciembre de 2008

Un dia cualquiera, en una ciudad cualquiera.....

Me dirigía en el carrito a mi casa a disfrutar de mi almuercito cuando a una cuadra de la oficina el señor de al lado me hizo señales de que la llanta de atrás estaba pinchada... afortunadamente fuí MEDIO inteligente y en lugar de quedarme en la séptima me bajé por la 73 y a media cuadra estacioné el vehículo automotor...


Cuál no sería mi sorpresa al detectar la no existencia de un hijuep#"#$%"$ gato de mie"#$"#% ni una cruceta igualmente triplehiju"#$#"$, asustado llamé a un compañero de la oficina que afortunadamente no había salido a almorzar, me fuí al edificio y amablemente me prestó su gato y su "L" (no tenía cruceta).

"Esto no me tomará más de 10 minutos", me dije.  Jajaja.  A partir de ahí fue una tragedia tras otra... Anteayer yo ví en la guantera un adminículo en forma de T con unos punticos en un extremo, me pregunté para qué sería y lo volví a guardar.  Cuando ví las copas de las llantas dije "ahhhh, ahora sí sé para qué es el cosito ese".  Efectivamente, es para quitar la tuerca de seguridad que sostiene la copa del rin.  Sirve para todas las llantas, excepto para la hijueputa que se pinchó, pues ésta tenía una tuerca distinta que quién sabe quién putas le puso (me imagino que el pedazo de mecánico que lo arreglo).  Necesitaba ahora una llave o una copita para quitarla, a todos los carros estacionados en la 73 y que tenían al conductor adentro, les pedí ayuda pero o les daba miedo o de verdad no tenían herramienta.  También me fuí a una construcción y tampoco.  Yo tenía $0 en el bolsillo, fuí y retiré de un cajero y al volver a donde estaba el carro, volví a preguntar a los nuevos conductores de carros recién llegados.  Nada...

Opté por parar un taxi, que me dijo que preciso hoy había dejado las copitas en la casa... el siguiente tampoco... entonces el señor del carro de atrás, al único al que no le había preguntado, me preguntó si me podía ayudar en algo.  Era un señor "gente bien", con un buen 4x4, y el man abrió sus herramientas, tenía un par de llavecitas y ta taaaaan.  Con una de esas pude quitar la hijueputa copa de la llanta... feliz, le agradecí al señor su ayuda y me dispuse por fín a poner el repuesto.

¿Qué crees, que ahí terminó la historia? ¡No!  La "L" de mi amigo era para unos pernos mucho más grandes que los del blue, así que oooootra vez fuí a joder a mi anterior salvador, pero esta vez no me pudo ayudar (ya dije que el man tenía un 4x4, de llantas grandes).  Una camioneta que recién llegó tampoco... De nuevo a parar taxis... el primero que paró, me dijo que no tenía cruceta, solo una "L".  "Listo, me sirve"... el man se bajó y comenzamos a buscarla en el baúl y nada... "juemadre, me la debieron sacar ayer en el taller, bueno, gracias porque si no me hace parar no me doy cuenta, hasta luego".  El siguiente sí tenía cruceta y me ayudó a cambiar la llanta... me volví mierda la camisa y el pantalón, así que al cabo de dos horas igual me tuve que ir a la casa para cambiarme y almorzar...

Si la ley de la compensación existe, voy a comprarme hoy el ganagol, el baloto y El Dorado, a alguno le tendré qué pegar...

1 comentario:

Feristóteles dijo...

Mano... si la ley de la compensación existe, ya te imaginarás la clase de cosas que espero que le pasen a ciertas personas...